Homero asegura que Los Simpson no tendrá fin

homero

Finalmente Los Simpson hizo lo impensado: emitió un capítulo “en vivo”, algo completamente inesperado para una serie de dibujos animados.

Al final del episodio estrenado el domingo, Homero Simpson tomó el control de la serie y respondió en vivo una serie de preguntas hechas por sus seguidores.

“Este es el último capítulo de Los Simpson”, dijo el patriarca de la popular familia amarilla. “Es una broma, Los Simpsonjamás terminará”, rectificó de inmediato.

Entre las interrogantes que sus seguidores le hicieron a través de Twitter, fueron si prefiere a Carl o a Lenny, el tipo de masa de pizza que le gusta (la gruesa o delgada) y algún consejo para parecer que se está trabajando duro cuando en verdad se está durmiendo.

El espacio de tres minutos de duración, ambientado en el “búnker secreto de Fox”, contó además con cameos de diferentes personajes. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de otro personaje de una serie de Matt Groening (creador de Los Simpson): Bender, quien apareció con un cartel que decía “Traigan de regreso (nuevamente) a Futurama”, serie que concluyó en agosto de 2013.

En el capítulo “en vivo” Homero se unió a un grupo de improvisación y para su gran desafío en el escenario contó con la ayuda de los tuiteros, quienes podían hacer preguntas al padre de familia. Dan Castellaneta (actor de doblaje de Homero), estuvo respondiendo las preguntas desde una cabina.

La serie animada de televisión tiene 27 años transmitiéndose en la televisión estadounidense. Su productor, Al Jean seleccionó a Homero como el personaje con el que el público interactuaría debido a que es considerado como el protagonista de la serie, quien recalcó además, la capacidad de Castallaneta para improvisar.

Vía: El universal

Loading Facebook Comments ...
error: