De nada sirve legalizar la mariguana, afirma ‘La reina del pacífico’

MARIGUANA

Para Sandra Ávila Beltrán series como ‘La Reina del Sur’, protagonizada por Kate del Castillo, no son más que “aspiraciones ‘wannabe’ de Hollywood que nunca penetrará en las verdaderas intrigas del mundo del narco”. Un suspiro antecedió a la sentencia.

¡Ahh, pobre niña!, luego te matan”.

En entrevista para The Guardian, ‘La Reina del Pacífico’ reapareció y habló sobre Joaquín Guzmán, su segunda fuga, la que afirmó: “Me hizo feliz”; además de señalar que hubo algo más que la complicidad de custodios en la huida de ‘El Chapo’ del Altiplano. “El sistema federal de prisiones es difícil. Para poder comprar ese sistema tiene que ser desde lo alto”.

El diario le dio espacio y voz a la mujer que nació el 11 de octubre de 1960, en Mexicali, Baja California, en cuna de narcos: Su tío, Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘El Padrino, junto con Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo fueron parte de su vida diaria.

Incluso se dio tiempo para opinar de opinar sobre la legalización de la mariguana.

El problema no es con aquellos que no pueden salir de los cárteles, sino con los que prefieren no hacerlo. Hay gente con un montón de dinero, pero que no se quieren salir porque esto es lo que les gusta hacer. Es como un piloto de Fórmula 1 que dice: ‘Me gusta la velocidad, me gusta correr’”.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: