Tequila de Kate del Castillo sale a la venta en Texas y lo promociona en un video

La actriz mexicana aparece en un video promocionando el Tequila Honor del Castillo, mismo que se pensó era un negocio patrocinado por el narcotraficante mexicano.

Kate del Castillo reapareció en un video en redes sociales anunciando que ya está a la venta en Texas su Tequila Honor.

“Hola a toda la gente de Texas, estoy tan feliz, tan emocionada, porque ya vi fotos en las estanterías, en las tiendas de mi Tequila Honor del Castillo, así que felicidades por ser los primeros”, dice la actriz en el video.

“Tequila Honor ahora está disponible en Texas en varias tiendas, bares y restaurantes. Dile a todos tus amigos y pasa la voz por redes sociales. Recuerda, si tu licorería, bar o restaurante favorito no lo tiene, diles que te lo pidan en cualquier parte de Texas. Visita nuestra página web para ver una lista de lugares que lo venden en Texas. Apresúrate que la primera edición está volando. Juntos lo haremos disponible en todos lados!”, se lee en la cuenta de Instagram del Tequila Honor.

En marzo de este año, Kate del Castillo se entrevistó con la periodista Carmen Aristegui para la cadena CNN. La actriz sostuvo que “jamás, jamás” recibió ni recibiría dinero de Joaquín Guzmán Loera. Incluso dijo que el capo no invirtió ni dio recursos de ningún tipo para el tequila Honor ni para el filme que planeaban hacer sobre la vida del capo mexicano.

“Las autoridades saben que no recibí ni un solo centavo”, recalcó e informó que las autoridades ya fueron a revisar la tequilera, y que incluso ya están auditando “hasta” a su hermana.

“No soy multimillonaria para tener miles de cuentas, sólo tengo dos mugrosas cuentas”, agregó.

La actriz manifestó que el tema del dinero fue de las condiciones que le puso a “El Chapo”, “nos preguntaban que si iban ganar o iban a dar dinero”, pero ella les dijo que no.

Asimismo, del Castillo manifestó que el proyecto de la película sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán sigue en pie.

“A mí me interesa saber cómo un niño se convierte en esa persona [‘El Chapo’], porque no lo hace solo; en qué momento se corrompe esa persona y cómo llega a ser el narcotraficante que es. Porque, repito, no lo puede hacer solo. Tiene que tener personas claves, en lugares claves, en posiciones claves que le están ayudando a hacer todo eso”, dijo.

Del Castillo detalló que quiere seguir en contacto con los abogados, para que “sepan de alguna forma que estoy de su lado”.

La actriz fue cuestionada sobre si tiene temor a alguna represalia en su contra, a lo que ella respondió:

“No temo por el cártel, mi temor no es el señor Guzmán ni su gente. Tengo miedo al Gobierno mexicano, he visto todo lo que hicieron, cómo me destruyeron durante meses”.

Fuente: SD

Loading Facebook Comments ...
error: