Oso de peluche contenía un regalo dentro: droga

droga

Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un oso de peluche donde se encontraba oculta droga, al parecer crystal, la cual pretendía ser enviada a Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, la sustancia pretendía ser enviada a través de mensajería a Nuevo México, en Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Federal asignados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México realizaban acciones de inspección, verificación y vigilancia en el área de exportaciones e importaciones de una paquetería.

“Al momento de efectuar revisiones con la máquina de rayos X, un paquete procedente de Chihuahua y que tenía como destino territorio estadunidense presentaba inconsistencias en su densidad, referida a 1.4 kilogramos”.

“Al proceder con la apertura del paquete, éste contenía un oso de peluche, en cuyo interior se encontraba un paquete envuelto en plástico transparente que contenía una sustancia granulada de color blanco, al parecer crystal”, informaron fuentes de la corporación.

Derivado de lo anterior, los agentes federales procedieron a la recolección y embalaje de la mercancía para ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien será la autoridad encargada de continuar con las investigaciones correspondientes, así como determinar el tipo de narcótico.

En las últimas semanas y meses en el AICM se han asegurado diversas cantidades y tipo de drogas ocultas.

Esto, en juguetes, botanas, dulces típicos, pasta de mole, chiles y de otro tipo de productos, con el objetivo de que la droga no sea detectada.

Vía: Excélsior

Loading Facebook Comments ...
error: