¡Este tipo se saca una bala de la pierna como si nada!

Este mundo sin duda está lleno de seres humanos con cualidades increíbles que dejan maravillados a nuestros sentidos. Claro que hoy no les vamos a presentar a una persona con una inteligencia prominente, ni nada por el estilo, sino algo más “especial”.

Hablamos de un muchacho a quien sólo llamaremos “Pepe”, por que no conocemos su nombre verdadero. Bueno, pues Pepe es un chico que ha tenido una vida un poco dura, ya que él mismo confiesa que le han disparado un par de veces y ha tenido que lidiar con eso por su cuenta, porque ir a un hospital no es una opción.

Ya se ha vuelto tan bueno en el arte de expulsar balas enterradas en su cuerpo, que ha aprendido a exprimirlas como si fueran simples granitos. Como recientemente recibió un disparo en la pierna, Pepe ha decidido mostrarnos que no necesita un doctor si puede arreglarse a sí mismo.

Después podemos ver que ya hasta está presumiendo el agujero que dejó la “herida”. No cabe duda que el buen Pepe ya tiene todo un historial en lo que se refiere a una vida dura en su vecindario.

Nosotros admiramos su talento, pero sabemos si de algo estamos muy seguros, es de que no queremos estar en sus zapatos.

Fuente: sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: