Captan el momento en el que jóvenes asesinan a un hombre en Naucalpan

 

A través de las redes sociales se ha difundido un video de la balacera que se registró el pasado sábado 14 de mayo en el centro del municipio de Naucalpan, en el que una persona perdió la vida.

La grabación muestra el momento en que dos jóvenes disparan contra dos personas y luego tratan de escapar a bordo de un  auto compacto color negro.

En la grabación también se muestra a uno de los heridos, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien falleció poco después de que se cortan las imágenes.

Reportes indican que el jueves alrededor de las 14:20 horas, dos jóvenes, hombre y mujer, estaban estacionados en un automóvil Spark negro, con placas de circulación K90-ACN, en la esquina de las calles Valle de México y Valle de Zumpango, donde obstruían el paso por la banqueta.

Añadieron que presuntamente Ismael “N”, de 19 años de edad, agredió física y verbalmente a un hombre mayor que pasaba por el lugar con su esposa, por lo que otras dos personas acudieron a defenderlo.

Sin embargo, el joven sacó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones.

Mencionaron que supuestamente hirió en la zona pélvica a uno de los hombres y a un policía municipal vestido de civil, de 28 años de edad, recibió el impacto en el abdomen, por lo que ambos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Afirmaron que en el sitio murió Jesús Martínez Muñoz, de 61 años de edad, quien pasaba por el lugar y recibió un impacto de arma de fuego.

Detallaron que el presunto responsable abordó el vehículo e intentó huir, junto con una joven de 18 años de edad, aunque fueron alcanzados por policías municipales en calle Valle de Jilotepec, en la misma comunidad.

Aseguraron que los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con una pistola escuadra calibre .380, donde próximamente se definirá su situación jurídica.

Fuente: Fondo de México

Loading Facebook Comments ...
error: