Afirma la SAIG entregó vales con motivo del “Día del Empleado”

La Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental emitió un comunicado en el que confirma que “con motivo del Día del Empleado”, celebrado en el mes de abril, entregó a siete mil 15 empleados del Gobierno del Estado, vales de mercancía con un monto total de 17 millones 226 mil 900 pesos, además de los estímulos de reconocimiento por perseverancia y empleados distinguidos que se otorgan en esas fechas.

Estos vales fueron entregados en su totalidad en la segunda quincena del mes de abril y el monto otorgado a cada uno de los servidores públicos fue de tres mil pesos para el personal operativo y mil 700 para mandos medios, conforme al tabulador de puestos y sueldos autorizado para este año.

Cabe señalar que al día de hoy no existe reclamo alguno por parte de algún servidor público del Gobierno del Estado por no haber recibido esta prestación económica y que de acuerdo a su nivel le corresponda.

Asimismo, en el caso del personal transferido de Educación y Salud (plazas  federalizadas), éstas se rigen por sus propias condiciones de trabajo y la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental no tiene injerencia alguna sobre estos servidores públicos.

Adicionalmente a los vales que entrega la SAIG a los empleados estatales, el ISSSTECAM otorga a jubilados y pensionados vales por un monto de mil pesos a cada uno, esto se realiza en la primera quincena del mes de abril con motivo de la celebración del Día del Jubilado.

Loading Facebook Comments ...
error: