Spotify comenzará a producir series de Televisión

Spotify-series

¿Suponemos que lo de “TV” es entre comillas?


Spotify
es hoy en día uno de los servicios de streaming más conocido a nivel internacional, y parece que el éxito de la empresa es tanto que comienza a buscar nuevos espacios para ofrecer más contenidos, y así, lograr más suscriptores.

Esta ocasión, por sorpresivo que parezca, la empresa ha dado detalles de Ultimate/Ultimate, una serie de TV en donde participará el actor Tim Robbins. Esta tendrá una duración de 12 episodios de 20 minutos y podrán disfrutarla tanto usuarios con cuentas premium como quienes utilizan de forma gratuita la aplicación.

Con esta novedad Spotify también trata de poner el pie dentro de la batalla de transmisión de videos, el cual por mucho tiempo ocupó Youtube pero que poco a poco comienza a tener pequeñas competencias.

En esta primera fase, los contenidos serán ofrecidos en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania, pero sus intensiones son que en la segunda fase cuenten con la colaboración de diversos artista y que sea transmitido en más países.

Spotify compartió una lista de sus próximas producciones, las cuales en su mayoría están enfocadas al mundo de la música. Entre estas aparecen:

Life on Short: Una producción bajo una estética de documental en la cual se tratarán aspectos más íntimos de grandes artistas de la industria musical.

Singles: Se trata de una producción en donde diversas grabaciones inéditas serán re-versionadas por sus mismos compositores para finalmente ofrecer distinto panoramas de la misma canción.

Rhymes & Misdemeanors: Una producción que se enfocará en los diversos crímenes que han surgido en el mundo de la industria musical.

Con esta iniciativa Spotify busca atraer a sus 75 millones de usuarios en todo el mundo con una propuesta diferente, pero sus intensiones son aumentar la cantidad y abrir un abanico de posibilidades que nos deje disfrutar la música desde diferentes ángulos. Según Tom Calderone, jefe mundial de contenidos en la plataforma dijo:

“Estamos trabajando con artistas, productores y socios que entienden que la audiencia de Spotify tiene una fuerte conexión con artistas y quieren ir más allá de sus mundos”.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: