Britney Spears lanzará un videojuego

El juego, diseñado para teléfonos celulares, consiste en que el jugador mejore la popularidad de su personaje reservando conciertos y ejecutando algunos otros trabajos.

La estrella del pop Britney Spears lanzará su propio videojuego, con lo que se unirá a Kim Kardashian y algunos otros famosos que han incursionado en el mundo electrónico.

El pasado 9 de mayo la cantante estadounidense publicó en su cuesta oficial de Twitter e Instagram una imagen para promocionar “American Dream”, en la cual aparece con el mismo vestuario que utilizó cuando recibió las llaves de la ciudad de Las Vegas hace unos años.

El juego, diseñado para teléfonos celulares, consiste en que el jugador mejore la popularidad de su personaje reservando conciertos y ejecutando algunos otros trabajos. Las personas pueden personalizar sus avatares mediante la compra de ropa, accesorios, mascotas, automóviles y mansiones.

Los usuarios también pueden crear y grabar canciones, diseñar la portada del álbum y enviar a su personaje ficticio a cualquier concierto en el mundo.

La aplicación, que se descargará de manera gratuita aún no tiene fecha especifica de lanzamiento, sin embargo, los fanáticos se podrán registrar el 16 de mayo para ser los primeros en obtener la versión final de “Britney Spears: American Dream.

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: