Cruz Azul se disculpa con su afición por haber tenido una mala temporada con un video

“Gracias por hacerte presente, por estar en las buenas y más en las malas, porque sabemos que eres una afición que vale la pena, una afición que otros equipos quisieran tener, una afición que merece todo el respeto y una afición que siempre tiene Lealtad Azul”, se lee en la disculpa que lanzó el equipo.

Cruz Azul ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter y Youtube un video en el que se disculpa con su afición por haber tenido una mala temporada.

El equipo, que terminó en la novena posición  del Clausura 2016 y quedó fuera de la liguilla por cuarta vez consecutiva, compartió la cinta titulada “carta a la afición”, en la que elogió a sus seguidores por permanecer con ellos aún en los malos momentos.

La grabación muestra a varios aficionados en el Estadio del equipo cementero y va acompañado de un mensaje en el que le piden perdón a su audiencia por haberles fallado.

“Sabemos que te quedamos a deber  y es por eso que te queremos agradecer el que cada 15 días no fallabas, te hacías presente y soportaste frío, calor y lluvias”, señala el mensaje.

Los deportistas prometieron en la cinta que esta mala racha no se va a repetir, y elogiaron a su afición diciendo que otros equipos querrían la lealtad que ellos le tienen a su camiseta.

El video, que fue compartido el 10 de mayo, no ha sido recibido positivamente por toda la audiencia, pues algunos usuarios en redes han hecho duras críticas a la directiva y han rechazado la disculpa del equipo.

Loading Facebook Comments ...
error: