Campeche, ideal para la práctica de enduro

La geografía campechana, es un atractivo para los practicantes del enduro, o motociclismo de montaña y campo traviesa; aseguró Eduardo Jiménez, que este fin de semana viajó desde Cancún, Quintana Roo, hasta nuestro Estado; para practicar este deporte.

Armados con casco, codera, rodilleras, traje especial y una serie de dispositivos de seguridad, Eduardo y un grupo de cerca de 20 motociclistas, practicantes del enduro, realizaron un recorrido de aproximadamente 100 kilómetros por terracería, caminos rurales y de producción del Estado, que incluyó una parada intermedia en el poblado de Chiná, hasta concluir en la capital campechana.

El enduro, es un motociclismo extremo, con altos niveles de dificultad y vulnerabilidad, que con disciplina y un buen equipo de protección, se convierte en una pasión.

Este grupo de practicantes de enduro, o motociclismo de montaña,  ha  extendido sus campos de acción a casi toda la república, encontrando a Campeche, como el mejor sitio en la península de Yucatán para su actividad, lo que atrae a Eduardo Jiménez y a sus compañeros, que aseguraron regresarán a seguir explorando los espacios que Campeche ofrece para su práctica.

Loading Facebook Comments ...
error: