“Viajemos por México”, beneficiará a artesanos campechanos

El programa “Viajemos todos por México” beneficiará a Campeche y sobre todo a sus comunidades rurales, indicó el Secretario de Turismo Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario estatal, explicó que por primera vez, artesanos de diferentes municipios tuvieron la oportunidad de participar en un foro tan importante como es el Tianguis turístico realizado en Guadalajara en días pasados, lo que expuso a Campeche como un buen destino para recibir a visitantes de toda la república.

Mencionó que para lograr el incentivar el turismo nacional, sobre todo en temporada baja, es importante que los empresarios creen estrategias coordinadas con el gobierno, para hacer más atractivo el viajar al estado.

“Viajemos por México” fue anunciado por el Presidente Enrique Peña Nieto que busca aprovechar toda la capacidad disponible de empresas dedicadas al ramo turístico para que estas puedan mejorar sus ingresos.

Será en próximos días, que el titular de turismo en la entidad viaje a la ciudad de México para afinar detalles de los beneficios que esta iniciativa traerá a Campeche.

Loading Facebook Comments ...
error: