Familias disfrutaron una noche de marimba y danzón

Con amplio y variado repertorio, con más de 1 hora de música y diversión, la marimba “maderas que cantan” y la orquesta danzonera carey, participaron en el programa “vivan las orquestas” de la unidad de cultura del municipio de Campeche, en el centro cívico “Héctor Pérez Martínez” mejor conocido como concha acústica.

El  característico sonido de la marimba, abrió la tarde noche de espectáculo con temas como  “las chiapanecas”, “perfume de gardenias” y “campechanita”, que decenas de familias reunidas, aplaudieron.

La  orquesta danzonera carey, participó en la segunda media hora del espectáculo, ejecutando temas bailables como “mujeres divinas”, “ella”, “teléfono a larga distancia” y el clásico danzón “Champotón”.

Este programa, tiene como fin, además de promover y acercar la cultura y sus diferentes manifestaciones, en esta ocasión a través de la música, ofrecer un espacio de entretenimiento y convivencia familiar; un objetivo alcanzado con la participación de más de un centenar de personas.

Loading Facebook Comments ...
error: