Este 10 de mayo, comerciantes esperan buenas ventas

Restaurantes, comercios y hoteles registraron buena afluencia este diez de mayo, así lo confirmaron líderes empresariales quienes confían que la noche de este martes, las ganancias se dupliquen.

Coincidieron que el diez de mayo, es un día de ventas para la mayoría de comercios, y dependiendo del giro, será el incremento.

Abraham Cervera Ganzo, presidente de restauranteros, indicó que al menos en el 60 por ciento de los comercios con giro de alimentos, prevén buenas ventas, algunos superando el 100 por ciento.

Es la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Verónica Ceballos Cámara, quien reconoce que las florerías, las tiendas de electrodomésticos y de regalos, son las que registran ventas altas.

De igual forma, desde el fin de semana, los restaurantes ubicados en los hoteles registraron buena ocupación, y en la mayoría se tuvieron que manejar reservaciones.

Y es que dijo, en algunos hubo atractivas promociones que atraen a los comensales.

Mencionaron que será a finales de semana cuando se tenga la cifra total de ventas y ganancias, que esperaron sea significativa, ante la importancia que representa para todos los campechanos, la celebración del 10 de mayo.

Loading Facebook Comments ...
error: