El Corn Drill Challenge ya tuvo su primer víctima

El Corn Drill Challenge consiste en colocar un elote sobre la broca de un taladro, encenderlo y acércalo a la boca para que en menos de 15 segundos la mazorca quede completamente limpia, sin embargo, el reto puede resultar bastante peligroso cómo se muestra en el video.

Una joven china aprendió de la peor manera que no siempre es seguro tratar de imitar los retos virales que aparecen en Internet, pues mientras trataba comerse un elote que estaba sujeto a un taladro en funcionamiento, un mechón de su cabello se atoró en la herramienta y ésta se lo desprendió desde la raíz.

En la grabación de 30 segundos de duración, se observa cómo la joven se coloca frente a una cámara, ajusta la mazorca en el taladro, enciende la herramienta y la acerca a su boca sin percatarse que su cabello se había enredado en el elote, provocando que una buena parte de su cabellera se desprendiera.

En primera instancia algunos usuarios aseguraban que el material era falso, pues como se observa en el video, la joven jamás hizo algún gesto de dolor ni comenzó a sangrar después de haber perdido la cabellera, pero estos rumores terminaron cuando la muchacha compartió una nueva grabación en la que muestra cómo un médico curaba sus heridas.

Tras su publicación el pasado 7 de mayo, el video se convirtió en un fenómeno viral pues hasta el momento acumula más de 40 millones de reproducciones.

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: