Despiadado sujeto violó a una joven, luego mató a la mamá y hermanito de su victima

mató

Huimanguillo, Tabasco.­ Con toda la saña del mundo un degenerado sujeto asesinó a golpes a una mujer y su hijo y no conforme con ello violó a la hija de la hoy fallecida. El responsable huyó.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron a las 14:18 horas de ayer domingo, en un domicilio de la colonia El Taxista, ubicado atrás del fraccionamiento La Esperanza, en esta municipalidad, lugar donde un sujeto identificado como Jairo Sánchez González, planeó premeditadamente el crimen

Katy Paulina “N”, de 18 años de edad, relató a las autoridades policiacas que momentos antes dicho sujeto la llamó para decirle que fuera al mencionado domicilio, ubicada a 100 metros de donde vive, debido a que ahí tenía sometida a su progenitora Ángela Flores García, de 52 años de edad.

Al llegar a la vivienda del sujeto, la jovencita observó a su madre, así como a su hermanito Luis Fernando “N”, de 7 años de edad, atados de pies y manos; acto seguido el ahora asesino le ordenó que tuvieran relaciones, de lo contrario les quitaría la vida a su madre y su hermanito.

Pese a que la adolescente se rehusaba, el sujeto la amarró, la tiró al suelo y abusó de ella, pero en un descuido la jovencita pudo escapar y les dio aviso a sus vecinos de lo que estaba ocurriendo.

El momento fue aprovechado por Sánchez González para asesinar a golpes a la madre, así como al menor de siete años. Los cuerpos los dejó debajo de una sábana, con lesiones en sus cráneos. Posteriormente el criminal huyó del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido, mismo que tras finalizar las diligencias correspondientes ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo para la autopsia de ley.

Loading Facebook Comments ...
error: