Niña de 8 años fue violada y asesinada por un drogadicto

Nacional

Jalostotitlán, Jalisco.­ Un terrible e inconcebible crimen ocurrió en esta cabecera municipal, donde un sujeto, que al parecer se encontraba drogado, raptó a una niña de 8 años, la violó y la asesinó.

Fue la mañana del pasado domingo cuando la pequeña salió de su casa ubicada en la calle Morelos, en la colonia El Santuario, en el municipio de Jalostotitlán, para dirigirse a un minisúper ubicado cerca de su domicilio, sin embargo, cuando sus padres vieron que no regresaba, la fueron a buscar al negocio donde les indicaron que sí había llegado a comprar pero luego se retiró.

Ante esto, los padres de la menor de inmediato avisaron de su desaparición e hicieron una publicación en una red social para solicitar el apoyo de los vecinos para localizarla.

Durante la búsqueda, los padres se dieron cuenta que en un domicilio de la calle Morelos había unas cámaras de seguridad, por lo que pidieron permiso a los moradores para revisar las grabaciones y en las imágenes pudieron observar cómo un sujeto tomaba a la niña y la introducía a una casa.

Además, un niño les confirmó que él también había visto al sujeto meter a la vivienda a la menor.

Ante esto, los papás de la niña y unos vecinos acudieron al domicilio del sujeto, en el número 75 de la misma calle Morelos, al cual ingresaron y lo sometieron, percatándose que se hallaba drogado.

Fue ahí que encontraron a la pequeña pero desafortunadamente ya sin vida. Al lado del cuerpo estaba una maleta en la que presuntamente el individuo pretendía esconder el cuerpo.

Al enterarse del fatal desenlace de la pequeña, los vecinos pretendieron linchar al sospechoso, pero hubo alguien que dio aviso a las autoridades y llegaron policías preventivos para detenerlo.

El sujeto argumentó que la niña se había caído y la introdujo a su domicilio para curarla, pero nadie creyó en su versión, presumiéndose que en realidad la atacó sexualmente y después la mató.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Investigadora del Área de Homicidios Intencionales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo de la niña al SEMEFO para la práctica de la autopsia.

En tanto el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Publico para que iniciara la investigación.

Fuente: La Policiaca

Loading Facebook Comments ...
error: