Mujeres golpean a hombre por exhibir sus genitales en un camión en Turquía (VIDEO)

Cada día cientos de mujeres en todo el mundo sufren de algún tipo de agresión sexual mientras viajan en el transporte público. En ocasiones, las personas a su alrededor ignoran la situación y simplemente dejan pasar los hechos, pero un grupo de mujeres que viajaba en un camión en Turquía decidió apoyar a una chica que era acosada por un sujeto y decidieron darle una lección que nunca olvidará.

En el video compartido en YouTube, se observa cómo el individuo se encuentra parado demasiado cerca de una joven bajo el pretexto de que el autobús va lleno, al percatarse de que el hombre trata de mostrarle sus genitales a la chica, una mujer comienza a reclamarle y le da un par de cachetadas. Enseguida, otra muchacha que se encuentra a un costado se une a los reclamos y también empieza a golpearlo.

En cuestión de segundos varias de las mujeres que viajaban en el camión golpearon al sujeto sin que éste hiciera algo para defenderse. Después de ser golpeado por varios segundos el joven descendió del autobús y escapó del lugar.

 

Loading Facebook Comments ...
error: