Asesina a su bebé a ‘pisotones’ porque en una fiesta no paró de llorar

mata-bebé

A pisotones, un hombre de nacionalidad hondureña identificado como Johny Heremy Martínez Martínez, de 21 años de edad, mató la madrugada del miércoles a su hija de apenas 7 meses de edad, en unos cuartos de renta en el Centro de Monterrey. Fue alrededor de las 5:00 de la madrugada cuando se reportó que la bebé había sido asesinada al interior de una habitación ubicada en la calle Reforma, entre Galeana quienes al revisar a la niña confirmaron la muerte.

La víctima fue identificada como Milagros Esperanza Martínez Martínez, de 7 meses de edad, quien fue hallada con diversos golpes en la cabeza en la recámara de su cuarto ubicado en la segunda planta del mencionado domicilio.

De acuerdo a lo relatado por Francis Janeth Martínez López, la madre de la víctima, minutos antes llegaron al domicilio ella, sus dos hijas (la bebé fallecida y otra de dos años) y su esposo, el cual estaba molesto porque habían acudido a un convivio y la bebé no había dejado de llorar.

Dijo que como la bebita estaba muy inquieta, su esposo le dijo: “en la casa me la pagas” y regresaron a su casa, donde discutieron y la golpeó; también golpeó a la menor de dos años, pero a Milagros Esperanza la tiró al suelo y la comenzó a pisar en la cabeza hasta que dejo de moverse.

Al ver que le había quitado la vida a su hija, el sujeto se dio a la fuga, salió de la casa y ya no supieron de él, dándose aviso a las autoridades que llegaron al lugar a los pocos minutos, quienes montaron un operativo para ubicar y capturar al presunto homicida, sin resultado alguno.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, que arribó momentos después, se encargó de revisar el cadáver de la menor, además de levantar evidencias en el cuarto donde fueron la agresión.

Más tarde, tras darse fe del cadáver, el cuerpo fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Fuente: La Policiaca.

Loading Facebook Comments ...
error: