4º Taller de Ciencias para jóvenes campechanos

El Colegio de la Frontera Sur y la Fundación Pablo García presentaron la convocatoria para el Cuarto Taller de Ciencias, dirigido para los jóvenes de Campeche.

El Dr. Yuri Peña Ramírez, Coordinador General del Taller, señaló que se busca incentivar en el sector joven el interés en proyectos de investigación en ciencia y tecnología que tengan un impacto favorable para la entidad.

En la rueda de prensa, se contó con la presencia de Jorge Esquivel, Director de la Fundación Pablo García y del Dr. Carlos Rodríguez Cabrera, Director del Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, quienes estarán colaborando para que las actividades programadas para el taller, sean todo un éxito.

Los jóvenes tienen hasta el 1 de junio para registrarse en la página de internet www. tcjcampeche.com.mx, donde tendrán que escribir una carta para exponer los motivos por los cuales desean ingresar al campamento de ciencia, donde compartirán experiencias con investigadores y científicos de talla internacional.

Loading Facebook Comments ...
error: