Enrique Peña Nieto pide a militares mantener conducta intachable

epn

Al encabezar la ceremonia de Toma de Protesta de soldados y marinos del Servicio Militar Nacional, en el marco del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que aquel hecho histórico demostró al mundo que los mexicanos somos dueños de nuestro propio destino, que unidos podemos vencer cualquier enemigo y superar cualquier adversidad.

A los conscriptos, los convocó a ser parte del ejército de jóvenes que impulsen el desarrollo de México en distintos frentes, que su conciencia social se pongan en servicio de las mejores causas de la sociedad, asumiendo el papel protagónico que les corresponde en la transformación del país.

Precisamente, en la construcción de un país, los mexicanos hemos contado con el permanente ejemplo de honor, deber, lealtad y patriotismo de nuestras fuerzas armadas”, agregó.

En una ceremonia sencilla, al interior del auditorio del Heroico Colegio Militar, debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México, el mandatario aseguró que servir a México desde las filas del Ejército, la Armada o la Fuerza Aérea constituye un gran privilegio pero también una responsabilidad.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Loading Facebook Comments ...
error: