Un pescador le da de beber cerveza a un pez en Brasil (VIDEO)

En el video se observa cómo el pez se encuentra recargado sobre el bote en donde se encontraba el hombre y dos acompañantes. De repente, el pescador decide abrir una lata de cerveza y darle un poco de la bebida al pez.

Un hombre brasileño que se encontraba de pesca en el río Mato Grosso en Brasil, compartió un video en el que muestra cómo le da de beber un poco de cerveza a un pez que sacó su cabeza del agua.

En la grabación que fue compartida en redes sociales, se ve al pez recargado sobre el bote en donde se encontraba el hombre y dos acompañantes. De repente, el pescador identificado como Cleber Moura decide abrir una lata de cerveza y darle un poco de la bebida al pez.

Tras beber directo de la lata por unos segundos el pez decidió regresar al agua, mientras los hombres que se encontraban en el bote no paraban de reír por la insólita escena.

El video se convirtió en un fenómeno viral desde su publicación, sin embargo, el hombre y sus amigo han sido criticados en redes por embriagar al animal.

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: