Justin Bieber promueve el maltrato animal: PETA

Mediante su cuenta de Twitter, PETA informó acerca de la misiva que le fue enviada y en la que explica la vida que lleva el animal dentro del zoológico donde vive.

PETA

La organización mundial defensora de los animales PETA, envió una carta al cantante Justin Bieber en la que le pidió no promover el maltrato a los animales, esto después de que el cantante subiera varias imágenes en la que posa con dos tigres.

Mediante su cuenta de Twitter, PETA informó acerca de la misiva que le fue enviada y en la que explica la vida que lleva el animal dentro del zoológico donde vive.

Lo que Justin y otros invitados de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño de ese zoológico, recientemente fue acusado en cinco instancias de crueldad hacia los animales debido a las grabaciones encubiertas de PETA, las cuales lo muestran azotando brutalmente a un joven tigre durante una sesión de “entrenamiento” y a continuación alardeando sobre esto, dice la organización animalista.

Hackenberger ha proporcionado tigres para la filmación de películas como La vida de Pi y La Entrevista.

PETA se ha encargado de explicar la crueldad con la que son tratados estos animales y da fe mediante videos en son captados por cámaras ocultas las cuales atestiguan las atrocidades a las que son sometidos varios animales en los zoológicos.

Los animales exóticos que son utilizados para el entretenimiento por lo general son separados de sus madres cuando son jóvenes, golpeados por los entrenadores para someterlos y obligados a vivir en recintos hacinados. Incluso pueden ser alimentados con sedantes de modo que sean dóciles durante los eventos y las fiestas como aquella a la que asistió Justin.

Finalmente la organización pide a Justin y su familia que que nunca más utilicen animales como accesorios de selfis o como entretenimiento para fiestas.

Judtin-Bieber

Fuente: SD

Loading Facebook Comments ...
error: