Inician inscripciones al Triatlón Blackout Campeche

Con el objetivo de fomentar el atractivo turístico deportivo del estado, tal y como lo ha señalado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del director general de la empresa organizadora de eventos deportivos “Más Acción” Juan Antonio Casarrubias, anunció el inicio de inscripciones para el “Triatlón Blackaout Campeche” a desarrollarse el próximo 14 de agosto en el complejo turístico “Aak Bal” ubicado en el municipio de Champotón.

“Triatlón Blackaout Campeche”, es una competencia a nivel nacional avalada por la federación mexicana de triatlón con ranking nacional para los atletas que participen, esperando se inscriban aproximadamente alrededor de 300 deportistas del ramo. Sin embargo, todos deberán cumplir un requisito en específico.

“Triatlón Blackaout Campeche” es una competencia integrada por las siguientes categorías: Infantil: de 6-11 años, 12-13 años y 14-15 años; Sprint: de 16 años en adelante; Olímpico: de 18 años en adelante; y una nueva categoría denominada “Seré atleta” abierta para los novatos quienes quieran empezar a incursionar en este deporte.

Las categorías constarán en las siguientes distancias: Sprint: 750 metros en nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo; en la olímpica: 1500 metros en nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros corriendo; y en la “seré atleta”: 400 metros en nado, 10 kilómetros en bicicleta y 2.5 kilómetros corriendo.

Los primeros lugares de cada categoría en ambas ramas recibirán su trofeo como premio.
Los interesados pueden inscribirse en las páginas de internet www.masaccion.con.mx , www.hazdeporte.com y para la gente local en las oficinas del deporte en Campeche de manera manual.

Loading Facebook Comments ...
error: