Demandan a Starbucks por 5 millones de dólares; ¡la razón es simplemente épica!

starbucks-demanda-1-e1462195341654

Cuando vamos a alguna franquicia de alimentos y bebidas, lo común es esperar que se brinde un buen servicio, o al menos que se cumplan las políticas de la empresa al atender a sus clientes. En caso de que no pase, todo el mundo está en su derecho de tomar las medidas necesarias para exigir justicia.

Sin embargo, hay personas en este mundo como Stacy Picus; una mujer que ha decidido demandar a Starbucks por nada menos que 5 millones de dólares. Si piensan que es porque los empleados escupieron en su bebida o algo por el estilo, se equivocan, ya que la razón de su descontento es aún más curiosa.

Esta mujer está demandando al poderoso gigante del café debido a que “ponen demasiado hielo en las bebidas”.

Así es, la señorita Picus exige que se retribuya todo ese porcentaje de las bebidas que se le ha negado debido al exceso de hielo, en la forma de mucho, pero mucho dinero. Esta es una parte del escrito que presentó a la corte:

“Un cliente de Starbucks que ordena un Vent frío recibe sólo 14 onzas de fluido de esa bebida, eso es apenas más de la mitad que se debería de servir, y sólo más de la mitad de la cantidad por lo que se está pagando.

En esencia, Starbucks anuncia el tamaño de los vasos de sus bebidas en su menú, en vez de la cantidad líquido que van a servir a sus clientes cuando ellos compran una bebida fría, lo que se convierte en publicidad engañosa.”

Por otra parte, Starbucks dijo que “sus clientes entienden que el hielo es una parte esencial en cualquier bebida helada”.

Bueno, sólo podemos concluir con que algunas personas simplemente gustan de hacer algo enorme de una situación casi insignificante. Claro que si Stacy gana, sería súper mala onda si no nos invita a todos una bebida refrescante.

Vía: Sopitas

Loading Facebook Comments ...
error: