David Beckham recorre el mundo para llevar el lado positivo del fútbol a todos los niños

UN PROGRAMA DE FÚTBOL PARA LOS NIÑOS DEL MUNDO

beeckam

La proeza consiste en jugar siete partidos de fútbol en los siete continentes del mundo, donde se unirá a las comunidades de los lugares más remotos y extremos del planeta con el objetivo de poner a rodar el balón.

Sus fans podrán verlo en acción por la señal de la BBC, el programa por medio del cual visitó 11 países en 10 días jugando futbol y a través del cual un afortunado televidente podrá ganar un viaje a Londres, entre otros premios importantes.

La proeza consiste en jugar siete partidos de futbol en los siete continentes del mundo, donde se unirá a las comunidades de los lugares más remotos y extremos del planeta con el objetivo de poner a rodar el balón.

El especial, producido en conjunto por BBC Worldwide y Big Earth Productions,  sigue al icono futbolístico en un viaje a los pueblos de Papúa Nueva Guinea, pasando por las colinas de Nepal, las calles de Buenos Aires, las llanuras desérticas de Djibouti, las glamorosas calles de Miami y las heladas tierras de la Antártida.

Este especial de 90 minutos, titulado David Beckham For the Love of the Game, explorará las vidas de aquellos que luchan por ganarse el sustento en entornos que presentan un reto diario, así como los que llegan a vivir el sueño cuando llegan a las grandes ligas.

beckam

“Este viaje épico me permitirá mostrar el lado positivo del deporte que amo y voltear los reflectores a la pasión y el desinterés de las personas que juegan este deporte y lo utilizan como una fuerza benéfica”, dijo Beckham.

 

Fuente: Sin Embargo

Loading Facebook Comments ...
error: