Se realizó concentración de basquetbol rumbo al regional de olimpiada

Brillante fue la participación de los halteristas campechanos en el Campeonato Nacional Clasificatorio para el Mundial de Levantamiento de Pesas Sub-20, en donde Julián Ramírez Virgilio, se llevó el 1er. lugar clasificando así al Mundial a realizarse en Tibilisi, Georgia del 23 de junio al 03 de julio de 2016.

Así mismo, este destacado halterista, se lleva el segundo lugar en el Campeonato de Primera Fuerza, consiguiendo 3 medallas de plata en envión, arranque y total. En el caso de Maximiliano Balán Naal, logra el 2do. Lugar, pero aún no se resuelve su clasificación pues deberán  validar las marcas de los otros competidores para delimitar a la selección que participará en este evento, en el Primera Fuerza se lleva una medalla de bronce en envión.

Erika Méndez Díaz, obtiene el 2do. lugar en el Clasificatorio  y 4to. en Primera fuerza y; José Luis López Carpizo se lleva el 6to. en ambas participaciones.

Excelentes resultados obtenidos por estos 4 deportistas, quienes son guiados por el entrenador campechano Javier Tamayo Torres.

Loading Facebook Comments ...
error: