Abuela “indigente” recauda mucho dinero pidiendo limosna y se burla de la gente

Una mujer mayor, supuestamente venezolana, causó polémica en redes sociales luego de que fuera grabada en video alardeando de lo mucho que ganó pidiendo limosna, inclusive utilizando un tono burlesco que a muchos molestó e indignó.

Un video que circula en Facebook muestra a una mujer que dice ser una desamparada, pidiendo dinero en una calle. Cuando dos hombres se le aproximan y comienzan a preguntarle la cantidad de dinero obtenido en el día, la mujer empieza a alardear de sus recaudos y a hacer comentarios en tono de burla, hecho que causó polémica entre los usuarios de la red social.

Durante la grabación, se escucha a uno de los sujetos preguntar a la anciana “¿cómo estuvo el día hoy?”, a lo que la anciana responde “buenísimo. Señores, buenos días, y perdónenme que yo los moleste, pero es que no tengo a más nadie sino a Dios, y ustedes son los que me ayudan. Por favor, se lo pido de todo corazón. Ayúdenme, que por ustedes yo sobrevivo. Ayúdenme, por favor”, expresa la mujer sonriente. “Que Dios bendiga a todos los niños. Amén, ¡gloria a Dios!…”, continúa diciendo.

Asimismo, la anciana aprovechó para mostrarle a los individuos una caja en la que guardaba el dinero juntado. La imagen es sorprendente, ya que por lo que se ve, la mujer habría generado cientos de pesos.

Fuente: SD

Loading Facebook Comments ...
error: