Una camarera fanática de la serie CSI resuelve un crimen

Como una verdadera profesional, la fanática de la serie televisiva CSI, Carmen, quien se dedica a la limpia en Sevilla en España, guardó las pruebas de una escena del crimen.

camarera

La mujer fue asesinada en un parque sevillano, pero las autoridades definieron que se había tratado de un suicidio por la nota que se encontró, sin embargo, los exámenes de sangre determinaron que no fue suicidio pues la cantidad de farmacéuticos encontrados en su cuerpo no eran suficientes para matar a la mujer, entonces, las autoridades llamaron al encargado de limpia.

La proeza de Carmen consistió en que cuando le tocó limpiar la escena del crimen notó que había pruebas que podrían ayudar a resolver el misterio así que guardó por separado cada muestra y luego las envolvió en una más grande, justo como la serie de televisión le había mostrado.

En concreto, la limpiadora encontró ocho pañuelos de papel y una toalla sanitaria con sangre de la mujer asesinada.

“Como soy muy aficionada al CSI, puse los restos en una bolsa aparte para no contaminar las pruebas, y me llamó la atención que la policía no las recogiera antes, porque también había restos de sangre en el banco”, declaró Carmen.

Cuando la policía tuvo acceso a las pruebas, las mandaron al laboratorio y lograron vincular al asesino, un hombre de 46 años quien había sido denunciado por malos tratos a su pareja; los pañuelos desechables que Carmen guardó constituían la única prueba que lo vinculaba con el homicidio.

En tanto, Carmen se dice orgullosa de lo que hice y fue felicitada por la fiscal encargada del caso

Fuente: PlayGround

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: