Directora General del Cobacam convive con bachilleres medallistas

La directora general del Colegio de Bachilleres de Campeche, Adlemi Santiago Ramírez, felicitó a los bachilleres Julieta de los Ángeles Custodio Hidalgo, Karla Marina Marín Romero y Jorge Miguel Burgos Ávila, por su destacada participación en la Séptima Edición de la Copa Autonomía de Querétaro, donde obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Los alumnos, quienes cursan sus estudios de bachillerato en el plantel 19 Lerma, participaron el pasado 23 y 24 de abril en el evento creado por la Asociación Queretana de Atletismo, donde se dieron cita más de mil atletas de todo el país e incluso del extranjero, buscando buenas marcas de pista y campo para clasificar a diferentes eventos deportivos.

 La bachiller Julieta Custodio obtuvo medalla de plata en la disciplina de salto triple. Por su parte, Karla Marín obtuvo medalla de oro en lanzamiento de jabalina. En tanto que Miguel Burgos se impuso en los 110 metros con vallas en la categoría juvenil varonil, obteniendo el oro.

Concluyó la directora del COBACAM con que continúen con los éxitos los jóvenes, siguiendo con ese ímpetu y motivación para lograr sus sueños y poner en alto el nombre del Campeche, un Estado lleno de talentos..

Loading Facebook Comments ...
error: