fbpx

El espectáculo luzia, del cirque du soleil, está inspirado en México

LUZIA

Si todavía no han visitado México pónganlo en su lista de deseos pues se lo están perdiendo, ese es el mensaje que buscamos dar con Luzia, dijo Daniel Lamarre, presidente del Cirque du Soleil.

Al presentar un adelanto del espectáculo que la compañía estrenará la siguiente semana en Montreal, y que está inspirado en nuestro país, dijo que con la puesta en escena se buscará conseguir que más mexicanos viajen a los destinos nacionales y conozcan su cultura. “Es una oportunidad para que el mundo entienda lo rica que es la cultura mexicana”.

En el marco del Tianguis Turístico 2016 detalló que la puesta en escena expondrá detalles inspirados en la belleza, naturaleza y cultura del país.  Además de que será la primera vez que se utilice agua dentro de uno de sus espectáculos. “Hemos creado toda una tecnología para reciclar el agua”.

Contó que al diseñar y analizar el proyecto se pensó en reflejar la monumentalidad de México. “Es como un espíritu interminable cuando la belleza del paisaje, la naturaleza y bosques se mezclan con la riqueza de su cultura y el esplendor de sus maravillas arquitectónicas”.

“Nos sentimos muy emocionados por la profunda diversidad que tiene México y la gran oportunidad que tenemos de crear un espectáculo vivo y con tanta creatividad”.

Según el Consejo de Promoción Turística de México el espectáculo le dará proyección y visibilidad mundial al país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: