fbpx

¿Quieres ser vegano? sigue estas recomendaciones

Ser vegano es mucho más que saber qué alimentos escoger para la dieta diaria. Ser vegano es respetar unos hábitos y seguir unas pautas, las mismas que comentamos a continuación.

nuez

Escoger los alimentos adecuados en muy importante, por eso lo reseñamos en primer lugar: mucha variedad de fruta e importantes dosis de verduras y hortalizas.

sopa

Pero que sea importante no quiere decir que de lo único que tenemos que comer: hay que dejar espacio para los frutos secos, aceites vegetales y legumbres.

kiwi

Puede que una dieta vegana vaya de la mano de carencias nutricionales (al principio), por eso es necesario recurrir a las proteínas vegetales que encontramos, sobre todo, en las legumbres.

almendra

También podemos y debemos tirar de suplementos alimenticios para completar nuestra alimentación vegana: muy recomendable el suplemento vitamínico B12, raramente presente en los productos vegetales.

vegetales

Aunque no lo practiquemos cada mes, las personas que sigan una dieta vegana sí tendrán que someterse a controles médicos con mayor frecuencia para vigilar los niveles de minerales y vitaminas.

frambuesa

Fuente: Squire

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: