fbpx

Aaron Díaz vivió un gran susto en el avión en el que viajaba

El avión en el que viajaba el actor mexicano Aaron Díaz, al parecer fue alcanzado por un rayo.

Aarón Díaz, dio a conocer en redes sociales el susto que vivió durante su viaje a Italia, cuando se dirigía a ver el musical “Notre Dame de Paris”, en el cual participa su esposa Lola Ponce, pero nunca se imaginó que viviría uno de los momentos más aterradores de su vida, Ya que un rayo impactó el avión en el que viajaba, minutos después de despegar.

El artista compartió una serie de videos y fotografías en su cuenta de instagram, en los que documentó su experiencia mientras estaba a bordo de la aeronave.

“Afortunadamente después de ese susto con el rayo, logramos subir suficiente para salir de la tormenta”, escribió.

Después de publicar una imagen del cielo despejado, el actor aseguró que nunca le dio tanto gusto pisar tierra como en esta ocasión.

De igual manera, publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “No saben el susto que nos pegó un rayo cuando despegábamos de México. Todo el avión quedó en silencio después del fuerte trueno”, comentó el actor.

Afortunadamente, el actor pudo llegar a tiempo para ver la actuación de su esposa y compartir en la misma red social los aplausos del público al final de la obra.

Fuente: Suelta la sopa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: