Se dedica a dar masajes con un cincel y martillo

A pesar de que las personas que reciben un masaje parecen estar en un estado de relajación, el hombre que se encontraba recostado tenía una expresión de dolor y trataba de contener sus gritos tapándose la boca.

 

Los masajistas utilizan distintos técnicas para curar los achaques de sus clientes, pero el protagonista de este video se ha vuelto bastante popular por usar su propia técnica para alinear los huesos, la cual consiste en utilizar nada más y nada menos que un cincel y un martillo.

En un video compartido a través de redes se observa cómo el masajista coloca el cincel sobre la espalda de un cliente y con ayuda del martillo comienza a darle pequeños golpes.

A pesar de que las personas que reciben un masaje parecen estar en un estado de relajación, el hombre que se encuentra recostado mantiene una expresión de dolor y trata de contener sus gritos tapándose la boca.

Por más extraño que pueda parecer este método, este tipo de practicas es bastante normal en varios centros de relajación en el continente asiático.

Fuente: Sin Embargo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: