fbpx

Limberth Bencomo Pérez toma protesta como presidente de la Red Jóvenes x Campeche

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas hace acto de presencia en el nombramiento que fuera a recibir Bencomo Pérez como presidente de la asociación en la que fungirá con este cargo durante el periodo 2016-2020.

Nuestro Partido se está renovando, es momento de regresar a las universidades; que el PRI sea un espacio para los jóvenes campechanos interesados en cambiar al estado, manifestó Limberth Bencomo.

Así mismo, mencionó que el PRI debe ser el partido de los que queremos un Campeche exitoso.

El PRI de hoy es más joven que nunca, y tanto Limberh como Ariana deben entender la responsabilidad que tienen a su cargo, representar las voces de los jóvenes priistas. Siempre contarán con el apoyo de la dirigencia estatal, afirma el presidente del CDE del PRI, Ernesto Castillo Rosado.

Por su parte, la secretaria de la Red Jóvenes x México, Sofía Bautista Zambrano, afirmó que no se puede decir que en Campeche no hay oportunidades para los jóvenes, ya que claro ejemplo de ello es el Gobernador Alejandro Moreno, orgullo Priísta quien fuera presidente del Frente Juvenil del PRI hace unos años.

Por otro lado, afirmó el mandatario estatal Alejandro Moreno, reafirmar su compromiso para cumplir todas sus propuestas de campaña, dijo que “la lealtad al partido es de atrás para adelante, se construye y se demuestra, soy Gobernador de Campeche y de todos, sin distingo de colores”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: