fbpx

Hoy viernes 22 de abril la Luna Llena trae cambios astrológicos

moon

Según anuncian los astrólogos de todo el mundo, una poderosísima luna llena se producirá este viernes. Y será potente por varios motivos.

Por ejemplo, el viernes varios planetas entran en un signo que los empodera, ya que refuerza su significado simbólico: Sol en Aries, Venus en Piscis y Marte en Escorpio. Cuando esto ocurre, es decir, hay muchos planetas fuertes en un mapa, las circunstancias que se generan a raíz de sus energías permanecen en el tiempo, tienden a ser duraderas. En este caso, esto se refuerza aún más por las casas o divisiones de la elíptica que ocupan, que también los empoderan.

Otro motivo es que aproximadamente a las 6 de la mañana el Sol estará ascendiendo y la Luna descendiendo y será el momento más exacto de la luna llena. Sol y Luna en el horizonte. Se amplía el brillo de ambos. Significa liderar o seguir, luchar o armonizar, iniciar o acompañar, expandir o reflejar, masculino o femenino se entretejen en un baile donde estas energías pueden manifestarse como opuestas, siendo una.

Un motivo más es que el significativo trino Júpiter-Plutón-Mercurio en el aspecto más armonioso que puede tener un mapa astrológico. Plutón es el poder, el inconsciente o la sombra y Júpiter en conjunción al nodo norte, en Leo y en la V, aporta la sabiduría necesaria para abrir el camino al cambio, a lo nuevo e inexplorado. En Leo se vuelve poderosamente creativo. En estos días cierra el aspecto Mercurio, la mente consciente, los datos, la comunicación, los encuentros. Además, se dan varias «casualidades» en el mapa de esta luna llena. Por ejemplo, Lilith y Luna coinciden. Lilith es la llamada luna negra y es un punto astronómico que tiene que ver con el plano de recorrido de la Luna con respecto de la Tierra, podríamos llamarla la sombra o el lado opuesto de la Tierra respecto del plano elíptico de la Luna. Representa el poder oculto de la energía femenina, el matriarcado. Lilith, siendo femenina, es rebelde, no sumisa, chamánica, consciente de su valor, terrenal al tiempo que espiritual. No se impone ni se supedita. Tiene su lugar en el cosmos porque tiene que ver la con la energía tierra.

Vía: El Tribuno

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: