fbpx

Mujer salta a la jaula de un tigre para recuperar una gorra

La acción de la mujer fue calificada por los usuarios de redes sociales como imprudente, pues mencionan que el tigre pudo ocasionarle algún daño a pesar de que la jaula se encontraba cubierta por una malla metálica.

Los visitantes al zoológico de Toronto, Canadá, vivieron momentos de angustia luego de que una mujer saltara dentro de la jaula donde se encontraba un tigre para recoger una gorra que se le había caído.

En un video publicado en YouTube, se observa cómo la fémina decidió saltar dentro de la jaula de Hairi, un tigre de sumatra que vive en el zoológico, para tomar la gorra que presuntamente pertenecía a uno de sus hijos. El felino, al percatarse de la presencia de la mujer se abalanzó de inmediato sobre ella, sin embargo, jamás pudo tocarla debido a una malla metálica que separaba el recinto de la fosa.

“Es normal que caigan cosas en los recintos donde viven los animales, pero tenemos personales de seguridad que son los encargados de recuperar eso objetos”, dijo Jennifer Tracey, portavoz del zoológico a medios locales.

El video se ha convertido en un fenómeno viral pues desde su publicación el pasado 16 de abril acumula más de 2 millones 482 mil reproducciones.

Fuente: Sinembargo.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: