fbpx

Gigantes excavadoras protagonizan una épica batalla

La épica batalla que se llevó a cabo en el condado de Xingtang, provincia de Hebei, fue captada en video y posteriormente compartida en las redes sociales

En China, dos empresas de construcción decidieron competir por el contrato de un cliente de una forma un tanto violenta: peleando en medio de la calle con dos gigantes excavadoras.

La épica batalla que se llevó a cabo en el condado de Xingtang, provincia de Hebei, fue captada en video y posteriormente compartida en las redes sociales. En ella se observa que a la mitad de la batalla, la excavadora más alejada de la cámara le pega a la otra desde el costado y lo voltea.

Momentos después, otras tres maquinarias aparecen para continuar golpeando al vehículo caído, del cual sale corriendo el conductor para ponerse a salvo a bordo de otra maquinaria.

Según informaron medios locales, el altercado sólo se detuvo cuando la policía intervino, dejando como resultado dos vehículos volcados y varias personas heridas. La cinta fue compartida el día de ayer.

fuente: www.sinembargo.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: