fbpx

Suspenden a policía por posar desnuda dentro de una patrulla

suspenden

Nidia García, policía de Escobedo, compartió en redes sociales una imagen donde aparece en topless a bordo de una patrulla y portando el uniforme.

Monterrey.- Luego de aparecer en redes sociales posando en ‘topless’ con el uniforme, arma de cargo y dentro de una unidad de policía, la elemento Nidia García se encuentra actualmente suspendida de sus funciones y será la comisión de honor y justicia de Escobedo quien delibere su futuro.

En días anteriores fueron publicadas en redes sociales una fotografía donde aparece García posando con la parte superior de su cuerpo al descubrierto, portando el uniforme oficial, así como su arma larga de cargo.

«Sera la comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública quien tome la determinación y el futuro laboral de la elemento de policía, está actualmente suspendida de su cargo y a disposición de la misma.

«Se procederá conforme a derecho, y su decisión es cuestión de una recopilación de elementos, hasta que eso suceda se encuentra suspendida la oficial»; indicó una fuente del ayuntamiento de Escobedo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: