fbpx

Lo matan, descuartizan y sepultan clandestinamente

descuartizan

Los restos de una persona desaparecida en el mes de septiembre del 2015, fueron desenterrados ayer por la mañana en una fosa clandestina de la ranchería Boquerón tercera sección, Centro que fue localizada tras la detención del presunto homicida.

Pese a que la fiscalía no ha revelado mayor información, luego del operativo realizado en un predio, presuntamente propiedad de José Dolores Morales, trascendió que fue desde el pasado viernes por la tarde, efectivo ministeriales de la FGE, arribaron hasta el terreno ubicado en el callejón conocido como Los Gómez.

Fue hasta ayer por la mañana cuando se procedió a la excavación, pues una persona detenida de aproximados 25 años de edad, que durante las diligencias vestía una camisa manga larga de color rojo, señalaba que en el sitio se encontraban los restos al parecer de un hombre que fue asesinado y posteriormente descuartizado.

Los trabajos de exhumación iniciaron desde las nueve de la mañana, donde fue necesario equipo pesado como una retro excavadora, para desenterrar dos bolsas de plásticos, la primeras de ellas contenía el dorso de la víctima, mientras que en la segunda habían sido colocados los brazos, piernas y cabeza.

Debido al avanzado estado de descomposición de los restos, no se pudo determinar si se trataba de un hombre o mujer, motivo por el cual fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde los resultados de los estudios de ley serían integrados en la averiguación previa.

Fuente: Tabasco hoy

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: