fbpx

Hagan el amor, no muros fronterizos: Chris Martin

Coldplay

Chris Martin, líder de Coldplay, se mostró sonriente y hasta compartió un poco de su español previo a la primera de tres fechas que la banda ofreció en el Foro Sol. Una parte de su discurso hizo una alusión a Donald Trump al decir que, contrario a él, lo que ellos intentan es dar un mensaje positivo porque el mundo está lleno de cosas malas que se ven en las noticias.

“Pensamos que existe algo de qué alegrarse. Por ejemplo, gracias a la ciencia y a la tecnología ahora podemos conectarnos con el mundo. Aunque de pronto en este ambiente nos encontramos con alguien que sale con el discurso de poner un muro en la frontera con México.

“(Por eso) perdemos de vista la esencia de que todos estamos aquí para amarnos unos a otros. Podré sonar un poco hippie pero es la verdad, hay muchas cosas para sentirse bien y nosotros amamos a todo el mundo, estamos en este planeta para compartirlo y para disfrutarlo”, expresó.

Su gira mundial da título a su último álbum de estudio A Head Full Of Dreams, por el cual consideran que los ciudadanos aún tienen metas, creatividad y sueños que deben seguir sin importar las barreras u obstáculos.

“Lo único que es un peligro es si dedicas mucho tiempo en buscar cosas en Internet porque puedes encontrar ideas negativas. Con nuestra música hay comentarios de que es pura mierd… y después de tanto habrá personas que piensen que eso es cierto; sin embargo, una ley que es válida es que nunca vas a complacer a todo el mundo y otra cosa es que no es que la gente no sueñe sino que tiene miedo de externar sus ideas o de producir algo como un disco o película. Más que perder la capacidad de soñar es cuando la gente pierde el valor de presentar sus sueños ante los demás”, argumentó el ex esposo de Gwyneth Paltrow.

Sin dejar de hacer bromas sobre su parecido con Mick Jagger, Chris dijo que robaron a Muse (primera banda a la que le abrieron un concierto) la idea de tratar bien a los teloneros de sus shows. En el caso de ayer fue el caso de la mexicana Ximena Sariñana.

“Una de las razones es que nos hacen recordar cuando nosotros lo hacíamos”. Finalmente invitaron a sus fans a que por dos horas se olviden de lo negativo y eleven su estado de ánimo porque “es como si los abrazáramos para decirles que no se preocupen porque todo va a estar bien”.

Vía: El Universal

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: