fbpx

Mandó matar a su padrastro, pero sus cómplices también mataron a su madre

mando-matar-a-padrastro

GUADALAJARA, JALISCO. Por nueve meses Paola Donahi planeo junto con su novio quitarle la vida a su padrastro porque este supuestamente no le daba el mismo trato que a su hermana. Lo que nunca imagino la joven es que al ejecutarse su plan los homicidas materiales también matarían a su madre.
Por este hecho las autoridades detuvieron a quien fue identificada como Paola Donahi Martín Reynosa de 20 años de edad, a quien se le imputa la autoría intelectual de la muerte de su padrastro Gabriel Verdía García de 49 años, y de su madre, Gloria Leticia Reynoso Garay de 47 años de edad.

Fue el pasado 27 de marzo cuando los cuerpos sin vida de Verdía García y Reynoso Garay fueron hallados en el interior de su domicilio de la calle Hernando de Martell, en la colonia Prados del Nilo; de acuerdo a los informes forenses murieron a consecuencia de heridas por objeto punzocortante.

La ahora detenida se encontraba en la vivienda y en sus primeras declaraciones dijo a las autoridades ministeriales que los agresores habían sido varios sujetos de los que desconocía su identidad, pero que a ella no la habían atacado porque se había ocultado dentro de su habitación.

El Ministerio Público inició con las indagatorias y continuar entrevistado a de Paola Donahi, cayó en varias contradicciones y terminó por confesar que desde hace nueve meses había planeado con su novio privar de la vida a su padrastro, pues éste no le daba igual trato como a su hermana.

Manifestó que el día de los hechos arrojó a la calle la llave de la puerta a su novio y dejó entreabierto el portón, para que su pareja sentimental y otros sujetos pudieran ingresar al domicilio y llevar a cabo el homicidio, sin embargo, agregó la detenida, nunca imagino que matarían también a su madre. Tras reunir los elementos de prueba el Ministerio Publico ejerció acción penal en contra de Paola Donahi, a quien consignó al Juzgado Octavo en Materia Penal, por los delitos de parricidio en agravio de su madre, y homicidio por el de su padrastro.

FUENTE: LA POLICIACA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: