Campeche femenil, campeón del prenacional de FMB proceso de Olimpiada Orizaba 2016

 

La selección Femenil Cadetes 2001-2002  de Básquetbol de Campeche que dirigen los profesores Luis Olivares Zapata y su auxiliar Eduardo Uc,  se proclamó  campeona  del Torneo Prenacional de Baloncesto Femenil celebrado en Orizaba, Veracruz,  al ganar todos sus juegos  oficiales de manera invicta  en 2 diferentes sedes en el municipio de Ixtaczoquitlan. Veracruz, en el Auditorio techado  de la Policía y Proteccion Civil de este Municipio cancha Ixtac 1, y en el Auditorio Gutiérrez Zamora  de Orizaba.

La jornada inició con la ausencia de la selección de Puebla,  por lo que se decretó el forfit a favor de las visitantes  con resultado oficial de 20-0.

Las campechanas vencieron más tarde por score de 41-21 a la selección de la Asociación Veracruzana de Básquetbol; posteriormente jugaron contra la selección de Tlaxcala  a la cual vencieron  con marcador de  52-14 .

El domingo vencieron 41-21 a la Asociación de Básquetbol del Soconusco, Veracruz; con esto la selección Campeche logró el primer lugar de la contienda con 4 juegos oficiales ganados en el Prenacional Femenil Orizaba 2016.

Las seleccionadas son: Gabriela Méndez Ayram López, Daniela Requena, Margely Moreno, María Fernanda Zapata Moo, Carolina Gutiérrez Cahuich, Darann Pech Moo, Alejandra Manzanero, Dafne Pacheco Ek, Ana Belem Martinez Abreu, Rosa Puch Caraveo, Ingrid Chuil, Yariani Pech, y Yury Balam.

Loading Facebook Comments ...
error: