Maestra sonorense que despidieron por “inmoral” resultó ser erudita

“Carla” tiene dos licenciaturas, sabe inglés, italiano y español y, además, conoce lo que es dar clases de matemáticas, ciencias sociales, gramática y spelling bee.

Ha dedicado los últimos tres años de su vida la docencia en preescolar y primaria en un colegio bilingüe de Ciudad Obregón, Sonora, pero aparecer bailando reggaetón en un video que se subió a redes sociales le cambió la vida.

La joven de 24 años, quien prefirió ser identificada como “Carla”, se encontraba de vacaciones en Cabo San Lucas durante Semana Santa, cuando el animador de Mango Deck Restaurant, Bar & Beach Club la señaló como concursante de una competencia de baile.

En las imágenes, se observa cómo la maestra realiza movimientos sensuales durante una competencia de “perreo” que se organizó en la playa El Medano, en la que el premio era de 260 dólares.

Según diarios locales, autoridades de la institución decidieron suspender a la maestra Clarissa debido a que calificaron como “una conducta inmoral” el baile que realizó durante las vacaciones de Semana Santa.

Cabe mencionar que la profesora se llevó el primer lugar del concurso al derrotar a turistas de naciones Francia y Estados Unidos, entre otras.

¿Tu qué opinas?¿ Crees que la vida personal y sus gustos debe afectar directamente la vida laboral de las personas?

Fuente: Zócalo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: