fbpx

Conduce ebria, choca y llevan al ‘torito’ a hija de ex gobernador

choca

Se tomó unas copitas de más, subió a una camioneta Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, llevando como copiloto a Luis Felipe, y tras unos kilómetros de conducción Fabiola Hernández perdió el control de la unidad y estrelló contra un poste.

Tras las primeras indagatorias, autoridades de NL acudieron al lugar del accidente, en la Misión San Patricio, del municipio de San Pedro Garza García, donde se encontraba la joven de 21 años de edad en compañía de su amigo, ambos ilesos.

De acuerdo con el dictamen SAY 780, la conductora de la camioneta se encontraba en completo estado de ebriedad, además precisar que se hizo del conocimiento a los elementos de tránsito que era hija del exgobernador del estado de Tamaulipas, Eugenio Hernández.

El secretario de Policía y Tránsito de San Pedro, Marcial Herrera, dijo que se trató a la joven como cualquier otro conductor y con base en la determinación del juez calificador le fue impuesta una multa por 3 mil 566 pesos y ocho horas de detención.

Sanción que no pudieron evitar los escoltas de la conductora debido a que había sido consignada ante el juez calificador.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: