fbpx

Margarita padilla, judoka campechana, busca participar en competencias internacionales

Margarita Padilla Córdova, campechana  perteneciente a la comunidad de Chicbul del municipio de Carmen, cuenta con 17 años de edad y ya tiene 6 años entrenando en la disciplina de judo.

En la olimpiada del 2010 que se realizó en Jalisco quedó en 2do. lugar en la categoría -42kg y en la Olimpiada 2015 realizada en Nuevo León quedó en 1 lugar en la categoría -63kg.

Desde hace aproximadamente 7 meses fue requerida por la Comisión Nacional del Deporte, por sus buenos resultados en diversas competencias, para formar parte del seleccionado femenil  de judo concentrado  para entrenar en el gimnasio de combates de Villas Tlalpan de CONADE; pertenece a la categoría junior -57kg y está bajo la dirección de la entrenadora Dayma Beltrán.

Por ahora no ha tenido ninguna competencia internacional pero está en espera de una en la cual pueda demostrar todo lo aprendido pues se ha esforzado día a día en su preparación

Actualmente se encuentra muy comprometida con sus entrenamientos y sus planes a futuro, llegar a unos Juegos Olímpicos, el poder alcanzar esa meta, es uno de sus mayores anhelos; así como poder estudiar una carrera y convertirse en una profesionista tanto en lo deportivo como en lo académico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: