4 desayunos saludables, deliciosos y no engordantes

desayuno

Parece que no hay desayuno, snack o fruta que pueda combatir este problema y las cosas se complican aún más cuando decides regular la cantidad de alimento que comes cada día. Si te levantas extremadamente temprano, si haces mucho ejercicio o si pasas largas horas sin comer entre el desayuno y el almuerzo entonces dividir tu desayuno en 2 puede ser de gran ayuda.

Si bien puede que las porciones te parezcan un poco más contundentes de lo habitual, de esta forma te ahorrarás los varios snacks que tienes que comer para aguantar hasta el almuerzo.Además, todo lo que recomendamos aquí es muy balanceado y saludable.

1. Primero: Yogurt griego y arándanos / Segundo: 2 huevos duros

1

La gran cantidad de proteína de estos desayunos te mantendrán satisfecho, lleno de energía y muy despiertopara que puedas conquistar el mundo por las mañanas.Parece que no hay desayuno, snack o fruta que pueda combatir este problema y las cosas se complican aún más cuando decides regular la cantidad de alimento que comes cada día. Si te levantas extremadamente temprano, si haces mucho ejercicio o si pasas largas horas sin comer entre el desayuno y el almuerzo entonces dividir tu desayuno en 2 puede ser de gran ayuda. 

2. Primero: 1 banana con mantequilla de maní / Segundo: 1 porción de tostadas con medio aguacate

2

Nadie puede resistirse a una banana con mantequilla de maní por las mañanas. Es simplemente imposible. Si a eso le sumas la gran cantidad de fibra natural del pan integral y el aguacate, tienes un desayuno completo y revitalizador.

3. Primero: 1 porción de tostadas integrales con mantequilla orgánica / Segundo: Frutos secos y fruta fresca

3

Si eres de los que necesitan carbohidratos y un poco de grasa para comenzar el día, comienza con una tostada integral con mantequilla, de ser posible integral. Sigue tu día con una buena porción de fruta y añade frutos secos para conseguir proteína.

4. Primero: 1 porción de avena con canela y frutos secos / Segundo: 1 batido proteíco con banana y leche de almendras

4

Comer avena en la mañana (siempre y cuando no te haga sentir mal) es lo mejor, porque te mantiene satisfecho por muchas horas. Como segundo desayuno puedes tomar un batido de banana, leche de almendras y un scoop de proteína, especialmente si haces mucho deporte.

Fuente: upsocl

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: