fbpx

Usa fotos donde aparece con su hija muerte y acaba tras las rejas

Cuando Jeanie Ditty mostró las fotos con su hija fallecida, a muchos los conmovió. Sin embargo detrás se escondía una historia de crimen.

a2-800x430

Ditty es una  mujer que trabaja como soldado en Carolina del Norte y fue arrestada junto con su novio bajo cargos de asesinar a Macy Grace, su pequeña hija de dos años, informó SDP.

A la pareja se le acusa de asesinato en primer grado y abuso negligente de un menor por la muerte de la niña Macy Grace, quién fue hospitalizada de emergencia en el Hospital del Valle Cabo de Miedo.

Según informa el portal, la niña presentaba señales de abuso y agresión física, aunque la soldado dijo a las autoridades que se había ahogado al comer un plátano.

ditty

Varios medios afirman que la madre contactó un mes después de la muerte de Macy Grace a Sunny Jo, fotógrafo quien se especializa en usar Photoshop para que los familiares muertos aparezcan con sus seres queridos.

Jo estuvo de acuerdo ya que ha completado cientos de peticiones similares en el pasado, como parte de su serie “One more time” , en el que una imagen transparente de un ser querido fallecido se superpone sobre una foto para que se vean como un ángel, se lo ofreció a Ditty de forma gratuita. El paquete por lo general se extiende entre $ 300 y $ 500, dijo el diario Crónica.

“Ella se ofreció a pagar, y honestamente, no podía hacerlo,” dijo Jo, así que decidió hacerlo gratis.

El fotógrafó le preguntó a Ditty cómo murió la bebé y ella le contó otra versión. “En marzo, la gente empezó a compartir la historia en Facebook. Me pregunté: ¿Cómo pudo hacer esto?”. Y es que Jo dijo que no estaba al tanto de la investigación sobre la muerte del niño, y en retrospectiva, hacer las fotografías con Ditty el “mayor error” de su carrera, dijo a Daily Mail Online.

“Entonces me sentí disgustado por lo que había hecho. La gente comenzó a llamarme una burla y empecé a perder el sueño por lo que pasó. Me veo como el malo de la película, a pesar de que inicialmente lo hice para ayudar a un afligida madre. Se rió en mi cara”.

Después del arresto de la mujer y su novio, Jo está arrepentido de crear imágenes para mentirle al público, las cuales fueron hechas para aparecer como una madre afligida y así despistar a las autoridades.

Fuente: Mundo Hispánico

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: