fbpx

¿Probarías una cerveza hecha a partir de las bacterias vaginales de las mujeres?

mujeres-sexis

Una compañía inició un proyecto de financiamiento colectivo para desarrollar y comercializar su inusual producto: cerveza hecha a partir de bacterias de la vagina femenina. Sí, ¡escuchaste bien!

Wojciech Mann, de Polonia, es el hombre detrás de este proyecto, y su compañía se llama Order of Yoni (en sánscrito, “yoni” significa vagina o vientre). Él lanzó una campaña en IndieGogo para desarrollar su producto, que se llamaría Bottled Insticts (instintos embotellados, en español), y busca conseguir 150,000 euros (alrededor de 168,000 dólares).

Un dato curioso: para su primer bebida, Orden of Yoni usaría bacterias de la vagina de una la hermosa modelo checa Alexandra Brendlova, que es “una mujer cuyas feromonas se quedan contigo durante una semana después de que la conoces”, como se explica en IndieGogo.

¿Es seguro?

Mann incluyó una lista de preguntas y respuestas en su petición, en donde asegura que beber esta cerveza sería perfectamente seguro. Con respecto a la historia sexual de las “donantes”, Mann asegura que cada modelo que participe en el proyecto debería firmar un contrato con “alta penalidad” por trabajar en “la industria para adultos, en la industria sexual, como actriz adulta, escort, prostituta, etcétera, etcétera”.

Anticipando que su primer producto será un éxito, la Order of Yoni ya ha delineado sus planes para crear incluso más bebidas. Entre ellas se incluyen:

La cerveza BDSM, “hecha con ciruelas ahumadas y “bacterias del ácido láctico vaginal de modelos de pelo castaño o pelirrojo”.

La cerveza Rubia, hecha con “malta de trigo, azafrán, oro comestible y bacterias del ácido láctico vaginal de una modelo o celebridad rubia”.

Hasta ahora, la campaña de IndieGogo solo ha recaudado 195 euros en siete días. Pero Mann parece estar preparado para recibir importantes donaciones: la recompensa por aportar 10,000 euros son 60 botellas de cerveza hecha especialmente con las bacterias vaginales de la novia de quien aporte el dinero.

Fuente: www.telemundo.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: