Gorila ataca a un visitante en el zoológico

Kijito muestra su mal carácter una vez más, el año pasado en un ataque de ira rompió el cristal protector que separa su jaula de los visitantes

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– Kijito, un gorila de espalda plateada que vive en el zoológico de Henry Doorly en Omaha, Nebraska, dejó muy en claro que no le gusta que las personas se acerquen a su jaula, mucho menos que traten de tomarse fotografías en frente de él, pues cuando un visitante intentó sacarse una selfie el primate saltó sobre el vidrio protector para tratar de ahuyentarlo.

En el video que fue grabado y compartido por un visitante se observa cómo un hombre se coloca de espaldas frente a la jaula del gorila para tomarse una selfie, de repente, el gorila parece molestarse por la presencia del individuo, toma impulso y salta contra el vidrio protector.

Pese a lo sorprendente de la acción el individuo pareció no inmutarse y continuó grabando al gorila que se quedó sentado frente al vidrio.

De acuerdo con The Daily Mail, no es la primera vez que Kijito muestra su mal carácter pues el año pasado en un ataque de ira rompió el cristal protector que separa su jaula con los visitantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Loading Facebook Comments ...
error: